La Romana, la tierra más dulce de la República Dominicana, pues de su puerto era dónde salía el azúcar de caña, producto natural que ha dado la vuelta al Mundo. Ahora, se ha reconvertido en destino turístico de primer orden en el que vivir el auténtico Caribe con experiencias y planes totalmente personalizados, con sus playas de arenas suaves, su mares de coral, sus Altos de Chavón...
En Punta Cana encontramos uno de los mayores tesoros del Caribe, el verdadero paraíso terrenal, el edén en el que descansar y relajarse, ese rincón especial de playas brillantes, mares turquesa, hamacas y cocoteros con el que siempre hemos soñado y al que queremos volver, una y otra vez.
En Samana la joya virgen del Atlántico dominicano,una península de la que nos llevaremos en las pupilas el intenso azul de sus aguas y la belleza intacta de sus espléndidos bosques manglares.Es uno de los destinos más acogedores de la Reública Dominicana.
Riviera Maya, pasión por lo auténtico. Llamar a México el páis de las mil maravillas supone,sin exagerar, quedarse cortos: esta tierra de raíces mayas, aztecas e incas se extiende ante nosotros como un mapa multicolor bañado por el mar Caribe, y en el que cada rincón es una visita imprescindible, una experiencia por vivir, un momento inolvidable para llenar nuestra maleta con los mejores recuerdos.
Jamaica, un destino para bailar. Aqui nació Bob Marley y no fue por casualidad. Es un lugar al que ir para disfrutar de la música, los bailes más electrizantes, la fiesta sin límites. Una Isla para perderse en los ritmos más vibrantes. Todas las culturas y civilizaciones parece confluir con una mezcla universal que configura su población diversa y acogedora.
Somos un equipo de personas apasionadas que te ofrecen el viaje o la experiencia que sueñas.
Somos tu puerta para conocer el mundo
Pero sobre todo, Somos especialistas en ti