Día 1 - Barcelona - Estocolmo - Alojamiento
A las 07:50 salida del vuelo de línea regular. Llegada a Estocolmo. Traslado por cuenta propia al hotel. Bienvenidos a Estocolmo, la reina de las aguas. El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00h, pero se podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Alojamiento.
Día 2 - Estocolmo
Estancia en el hotel Blique by Nobis con régimen Alojamiento y Desayuno. Día libre para disfrutar de Estocolmo a tu aire. Conocida como la “Venecia del Norte”, es una ciudad moderna y vibrante donde conviven la historia medieval y el diseño escandinavo más actual. Te sugerimos pasear por el encantador casco antiguo (Gamla Stan), descubrir museos únicos como el Vasa, el Moderna Museet o el Museo ABBA, recorrer sus canales en barco o explorar en bicicleta rincones como el parque Haga o el jardín botánico Bergius. Haz una pausa para practicar el “fika”, la tradicional costumbre sueca de tomar un café acompañado de dulces como los “kanelbullar”. Y no dejes de visitar Monteliusvägen, uno de los senderos más bonitos de la ciudad con vistas al lago Mälaren y al Ayuntamiento. Alojamiento.
Día 3 - Estocolmo
Estancia en el hotel Blique by Nobis con régimen Alojamiento y Desayuno. Otro día para seguir explorando esta capital nórdica a tu propio ritmo. Puedes aprovechar para visitar alguno de sus barrios más modernos como Södermalm, hacer compras de diseño escandinavo, visitar la isla de Djurgården o simplemente disfrutar de un paseo en barco por el archipiélago. Alojamiento.
Día 4 - Estocolmo - Barcelona
Traslado por cuenta propia al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona de las 18:30.
FIN DEL VIAJE